7/15/2010

[Kanjani8] Nuevo Single [LIFE ~Me no Mae no Mukou e~]


Imagen meramente ilustrativa

Nuevo single para los chicos de Kanjani8, ¡además esta vez se trata de su primera canción como tema principal para un dorama! En el dorama en cuestión aparece Ohkura ^^ A continuación os traduzco la información que he encontrado:

El 13 de Julio se anunciaba que el popular grupo Kanjani8 iba a sacar un nuevo single llamado [LIFE ~Me no mae no mukou e~] y que sería, por primera vez, el tema principal de un dorama. El dorama en cuestión es "GM ~Odore Doctor~", en el que además participa Ohkura Tadayoshi como actor. El single sale a la venta el 25 de Agosto, mientras que la serie empieza su emisión este 18 de Julio y se emitirá cada Domingo a las 21h por la TBS.

Higashiyama Noriyuki (43 años) tendrá el papel principal en la serie, y el miembro Ohkura (25 años) de Kanjani8 tiene el papel de enfermero. Es el 15º single desde el debut de Kanjani8 y ésta será la primera vez que una de sus canciones será el tema principal de un dorama. Los miembros están encantados por colaboración en esta canción.

La nueva canción, "LIFE ~Me no mae no mukou e~", tiene un estilo distinto comparado a otras canciones de Kanjani8. Sacando provecho del hecho de que todos los miembros del grupo saben tocar algún instrumento, éste será su primer single que lancen en formato de banda músical. Una canción estilo rock que te abrumará con un sentimiento de rápidez y con una letra que trata sobre ser optimista y no rendirse.

Será perfecta para la historia, en la que un doctor (Higashiyama) quiere ser bailarín y a causa de éste hecho trae una brisa refrescante al hospital donde trabaja. La productora de la serie, Suzuki Sanae, comenta que apostó por Kanjani8 porque piensa que "Los miembros de Kanjani8 tienen la habilidad de entretener y contagiar su energía positiba y son justo lo que necesito para el tema de un dorama que pueda ver toda la familia junta los Domingos a las 21h".

Los miembros se muestran emocionados y comentan "Estamos muy contentos porque se nos ha dado la oportunidad de interpretar la canción principal para un dorama en que el participa nuestro daisempai, Higashiyama-san, y también nuestro mienmbro, Ohkura.". Los chicos rebosaban de esperanza sobre el nuevo reto, diciendo "Ésta es la primera vez que sacamos un single en el formato de banda. Esperad nuestra nueva canción con ganas y mirad el dorama, por favor."

Saldrán a la venta tres versiones del single. Además de la versión normal, lanzarán la versión Limitada A incluirá el PV de los 7 miembros actuando como banda y la versión Limitada B tendrá la continuación de "Prologue of Patch".

Fuente: enshinge@LJ

La información detallada del contenido de cada versión del single os la dejo aquí también:

Edición normal
1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin
3. Jackhammer
4. Kyu jo Show!! Countdown Remix

Bonus: Además la primera edición incluirá un librito con imágenes del Making of del PV.

Edición Limitada A
1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin

Bonus:Incluye un DVD en el que viene el PV y Making Off de la canción.

Edición Limitada B
1. Life - Me no mae no Mukou e -
2. Aojashin

Bonus:Incluye un DVD con la continuación de "Prologue of Patch ( #5-#8 )". Es decir, los videos restantes de las nuevas canciones individuales de cada miembro.


Están teniendo un año redondo y parece que aún les queda mucha caña por dar este año (como por ejemplo desvelar a que viene todo esto del Prologue of Patch, el Club8 y demás).

∞ Way to go Eito!!!!! ∞

Comments are loved~

1 comment:

Anonymous said...

estas son noticias ke a una la ponen feliz xDDD ya lo habia leido en otro blog, pero tengo ke comentar algo aki ne? ^^
Ke felicidaaad, kanjani esta arrasando con todo este año!!! un single tras otro! se tiene ke venir el album y un tour *O* onegai johnny-san~

mika