7/01/2010

[Descarga] KAT-TUN Performance & Talk en M! Countdown (Corea)!

Waa! No están emocionadas, chicas? Resulta que hoy en la madrugadita se presentaron en Corea en el programa de Mnet, M! Countdown con lo más trending de la música actual.

Además antes de eso, aparecieron en una conferencia de prensa por su Tour en Asia, hablando sobre sus conciertos en Corea.
Los boletos de las fechas en Corea se vendieron completamente en 20 minutos. Definitivamente eran esperados con ansias por las fans!

Bien, aquí les dejo millones de fotos de la llegada a Corea, la conferencia de prensa y la descarga de The D-Motion y la entrevista que les hicieron en el M! Countdown. Definitivamente no se lo pierdan! Las fans los ovacionan musho musho *-*! Amé el cabello de Junno *-* Y Koki... gosh, Koki se ve uuuultra hot!! Con lentes y ese cabelló... me gusta gusta!

Descarga el Pack de imágenes:

Descarga [MF]

Y aquí la presentación:

Descarga [MF] [MU]

Disfruten!! Y no olviden comentar si descargan!
Los Tunes se nos abren paso en Asia <3~~


Creditos: pornvilai@lj

6 comments:

Myri Daah ♫ said...

Woooa :O
primero muchas gracias :D
segundo; tienes razón! se ven muy, muy hermosos *-*, ese Koki dioh! hahaha que esta haciendo?! zz. Me encanta esto, espero que les siga yendo así y mejor <33!~

besos~

Anonymous said...

wiiiiiiii que emocion que mis atunes tengan tanto exito en corea

muxisimas grax x la descarga !!!

aris28 said...

wow me alegro muchisimo que les este yendo bien en Corea, y tienes toda la razón Koki se ve genial al igual que Junno, arigato gozaimasu por la noticia.

Ana Belén (Isa-chan) said...

gracias por el downlad ^^
amo a kat tun y que bueno q se esten expandiendo mas por todo asia, seria genial q tambien lo hagan por todo el mundo xd

Anonymous said...

wow wow me encanto la presentacion de kat tun y esta nueva version de D-Motion se escucha bien por los comentarios que he leido en ingles esperaban que cantaran NMP pero creo que esa cancion se lo tiene reservado para los live.

Anonymous said...

NANAAAAAAAAAA!!
Siempre salvadome de perderme algo de mis tutunes :D
Luv ya my washiluliiiii!! <3