6/05/2010

Namie Amuro en los World Music Awards 2010 + Nuevo Album!

Ahh~~ Yo feliz de compartirles esta noticia!!

Como les había anunciado antes, Namie Amuro resultó estar nominada para los World Music Awards 2010, en la categoría de 'Best Asian Artist' (Mejor Artista Asiática), al colocar a su último Album, PAST FUTURE en el #1 de los más vendidos en Oricon durante todo 2009 y aprox. hasta marzo 2010.


Al final, como era de esperarse... Namie causó mucho revuelo, pues era la primera aparición de una Artista Asíatica Femenina en éstos premios... los más grandes del mundo, en Monte Carlo, Mónaco.



Los premios fueron presentados por Paris Hilton (Iughh!) y fue ella quién otorgó el premio a Namie, que obviamente ganó!! *O*

Namie lucía extremadamente contenta.
Hay videos!! Con medio mala calidad, pero son los que hay. :/

Aquí la premiación presentada por la Hilton, con la presentación de Namie cantando Hide and Seek:

Noten por favor la presentación que se le da a Namie, reconociéndola como una leyenda de Japón, con Hits siendo parte del Top Ten durante los últimos 14 años, rompiendo todo tipo de récords y siendo su último Tour el más grande que ha tenido. (Y además le dice 'Nami' xD)



Además, aquí la Alfombra Roja. Escuchen a los reporteros intentar gritar su nombre, pero sólo exclamando 'Nami'. Muy solicitada! *O*



Y aquí la noticia presentada en un programa de Japan:




Felicidades, Namie!!
Aww, yo como soy una fan extremista de ella... cuando ví su cara tan atónita y feliz de recibir el premio, sniff... me dieron ganas de llorar (?), sí... de verdad, pero bueno. Lo importante es que tuvo una aparición mundial, así comenzará a llamar la atención de más personas y quién sabe... tal vez un día se anime a venir a Latinoamérica.

---------------------------------------------------
Ahora, después de su PAST < FUTURE, Namie lanzará un nuevo single (double a-side), con una influencia de Rock en "Break It" y una balada, "Get Myself Back".

Break It podrá ser escuchada en los CM's de Coca-Cola Zero que Namie viene realizando, mientras que Get Myself Back se estrenó en uno de sus conciertos el mes pasado.

El single saldrá a la venta el 28 de Julio en 2 presentaciones: CD y CD+DVD. El DVD contendrá los MV's de ambas canciones.

Namie Amuro: “Break It / Get Myself Back”
[ CD+DVD | 1,890 yen | 2010.07.28 ]
[ CDS | 1,050 yen | 2010.07.28 ]


Wii! Yo quiero escuchar algo nuevo de ella, porque la verdad es que FAKE no me convenció del todo. :/

No comments: