6/28/2010

Entrevista a Jin en LA!

Todas sabemos que Jin Akanishi se fue unos meses a USA a trabajar en sus conciertos como solista en 'YOU&JIN'. Antes de los 3 conciertos en California, se le hizo la siguiente entrevista:

Image and video hosting by TinyPic

Q1. Qué te hizo decidir dar conciertos en solo?
JIN: Amo componer música y tenía mucha música que había creado. Quería interpretar mis canciones y que todos las escucharan.

Q2. Tu reciente Tour en solitario y los shows en Los Angeles se llaman You & Jin. Qué tipo de conceptos esperas transmitir con este título?
JIN: "You" (Tú) se refuere a todos los fans, y "Jin" soy yo, por supuesto. Es como... (Pausa) tengo amigos en diferentes países y hay muchas fans en diferentes países, todos estamos trabajando juntos. No importa de qué color sea tu piel - amarilla, blanca, café - si eres gay, heterosexual, lesbiana, todos trabajan juntos para lograr una meta y esa es hacer un gran show.

Q3.- Planeas sacar algún material en solo?
JIN:
Quiero! (Risas)

Q4.- Es tu estilo en solitario diferente al trabajo con KAT-TUN?
JIN:
Creo que es muy diferente, más hip-hop, pop estilo occidental.

Q5.- Qué tan diferente es interpretar en solo que interpretar con KAT-TUN?
JIN:
En un grupo, si cometo un error, alguien puede cubrirlo por mí. Cuando hago shows en solitario, tengo que tomar responsabilidad por mis errores. Y estoy creando mi estilo, mi show, mi música... pero no es tan diferente porque aún todo es sobre divertirse.

Q6.- Desde que haces tu Tour en solitario sientes que has crecido como artista?
JIN:
Ahh, No lo sé... No siento que haya una diferencia en mí.

Q7.- También tienes mucha experiencia actuando. Hay algo que puedas hacer como actor que no puedas hacerlo como cantante y vice versa?
JIN:
Cuando actúo, puedo ser una persona diferente. Es divertido porque puedo experimentar cosas que usualmente no me suceden en la vida real. Como cantante, puedo cantar mis canciones para que la gente las escuche. Compartir mi música con todos es la mejor parte.

Q8.- Qué esperas de tus shows en Los Angeles? Crees que los fans americanos serán diferentes que los fans japoneses?
JIN:
He escuchado que los fans americanos son más activos, les gusta bailar y realmente.... (Ondea los dedos) disfrutar el ritmo. En Japón, a la gente sólo le gusta mirar el show. Mi música es del estilo de club y realmente quiero que todos la disfruten al extremo.

Q9.- Hay algo en especial que disfrutes haciendo en Los Angeles?
JIN:
Tengo muchos amigos en LA, y me gusta salir a divertirme con ellos. También me gusta jugar golf. La vista y el clima son asombrozos cuando juego. Realmente no puedes tener lo mismo en Japón.

Q10.- En qué otros países te gustaría presentarte?
JIN:
Por toda Europa, Canadá y otras partes de Asia... después me gustaría volver a Japón y hacer más shows en solo ahí.

Q11.- Por favor da un mensaje para todas tus fans del otro lado del mundo:
JIN:
Por ahora, tengo mis shows en LA. Me gustaría ir por todo el mundo pero para lograrlo necesito escuchar sus voces! Así que manden cartas, vayan a Twitter. Si pueden, vengan a ver mis shows. Compartamos mi música y tengamos diversión juntos.

Cómo ven a este chico?
Querrá convencer a Johnny-san para hacer más conciertos en solitario? Por medio de las peticiones de fans? No sé, yo ya mejor no opino.

5 comments:

Nerea said...

Sabía que no tenía que leerlo, porque me pondría de mala leche... qué asco de tío, de verdaaaadd! ¬¬ Que su música es muuuuuy diferente de la de KT-TUN y que es más occidental? pues perfecto tío, una razón más para que no vuelvas!!! ¬¬ Y como el imbécil este tenga tour por Europa antes que KT-TUN te juro que no sé lo que me da... es que vamos, sería la rehostia!!! ¬¬

Perdona mi vocabulario, pero es que estoy muy cabreada, de verdad... ¬¬

Anonymous said...

Realmente pensé que una vez más odiaría las respuestas de Jin, pero por alguna extraña razón me he quedado sin comentarios .____.U

Anonymous said...

no creo que le den permiso para hace un tour por europa o canada! LOL bueno yo si iria..
en cuanto kat-tun he leido que las ventas de sus conciertos le esta yendo muy bien me alegra mucho ^__^

Aeren tu relacion con jin es de amor-odio neeeee neee
te van a salir canas verdesxDDD

kaoru said...

me imagino la molestia que han de sentir yo al principio odiaba el hecho de que Jin se fuera a dar un concierto a otro pais en solitario, pero el ha comentado en una entrevista que no tiene visto separarse de kat-tun.

Ademas a Kat-tun le ha ido bien y su musica ha sido genial.
yo apoyo a Kat-tun y a Jin pero obviamente los prefiero mas como grupo.

Blincka said...

Bueno creo que es una de las mejores entrevstas que he leido muy sincera ...

Tengo claro que las fans de Kattun no les gusta el tema de que este separado del grupo.. pero creo que cuando llega un momento en el que no te sientes bien con el grrupo es bueno dejarlo

es sabido las constantes rencillas que habia en el grupo y su forma de presentarse en algunos show ya daba a entender que queria dejarlo hace tiempo ..

Kat Tun como grupo esta muy bien afiatado si se nota que falta la voz de este niño pero de apoco nos iremos acostumbrando

Mucha suerte solo queda desearle en el nuevo mundo que experimenta