6/01/2010

[Dorama] Nuevo dorama con Nishikido Ryo

Bueno bueno, parece que se nos presenta un veranito de lo más entretenido. El dorama se titula Joker: Yurusarezaru Sousakan y empezará el 13 del mes de Julio.

Ryo parece tener confirmado su papel como personaje de soporte, junto al protagonista de la serie que es es Sakai Masato. En cuanto a la historia del dorama, trata sobre un detective (Sakai) en las fuerzas policiales de Kanagawa. Durante el día se le conoce como un Buddha por su carácter amable, entusiasmo y por el esfuerzo que pone en resolver cada uno de los casos. Pero por las noches se transforma en un cruel castigador, cambiando su gentileza por rabia contra los criminales. Se dice que la serie trata de cuestionar sobre lo que realmente son la justícia y la maldad.

En cuanto al papel de Ryo, aún poco se sabe. Solo que parece que su personaje tendrá algún tipo de problema o conflicto interno (tal y como viene siendo típico en Ryo-chan, pobrete xD).

Cuando se sepan más detalles de la serie actualizaré este post. ^^

*Actualizado*
Se comenta que el papel de Ryo será interpretar a un forense algo raro... UHM ¡no debe estar mal!

Créditos a pinkujisatsu

Comments are loved~

5 comments:

meiko said...

Fuese cual fuese la foto decisiva... me habria encantado XDDDD

Tengo ganas de este dorama, no se, tengo ganas de doramas en general xDD

Leara said...

Jajaja lo de la foto al final puse una que se supone que va con su supuesto papel, ya que no me decidía por cual poner... tenía que tener algún criterio (sí claro xD)

Sea como sea, dorama para Ryo seeeeeeh *0*

martha said...

estoy contentaa de que ryo tenga un doramita! aunque sea secundario...

graciiiiaaaaaaaas!

Kira said...

Gracias Dios, ya me estaba haciendo falta el muchacho en un drama. ¡Que bien!

SUKYTHAN said...

Menos mal
ya era hora de
ver a este chico en
accion XD

muchas gracias!