5/09/2010

[Cumpleaños] ¡Feliz Cumpleaños Yokoccho ♥!



Un 9 de Mayo como hoy, hace 29 años que nació un niño muy especial. A pesar de los años que cumple, se sigue sintiendo un niño... de ahí uno de sus apodos como el de Peter Pan (le viene al dedo, desde luego xD).


Como casi much@s sabréis, se trata de Yokoyama You (aunque su verdadero nombre es Kimitaka), uno de los integrantes del grupo de Kanjani8, que a pesar de aparentar ser uno de los más extrovertidos, en realidad es uno de los más tímidos (quien lo diría...).

Bueno y como es su día especial he decidido dedicarle un post con un pequeño spam recopilatorio de imágenes suyas en orden más o menos cronológico y un vídeo que no publiqué en su momento de uno de sus últimos conciertos en solo. Podéis clickar en cada imágen para agrandarlas:









Y ésta como extra:

Yuuko en una de sus tantas apariciones xD

Y casi que voy parando... no tengo la intención de spamear todas las fotos que pueda tener suyas xD
Por último el video que os comentaba de su concierto. En la que podréis ver la actuación de su nueva canción "Chocolate". Dôzo~


[MU] Yokoyama You - Chocolate (Fancam Solo con)
El video está en .flv, si tenéis problemas para reproducirlo probad con el VLC media player

Como no, una canción muy a su estilo, tanto en coreografía, como vestuario, como por la canción en sí. Lo resumo en una palabra: ¡Kawaii!

Pues nada más que desearle que haya tenido un feliz día y que siga siendo como es, que nos encanta *O*

¡Felicidades Yoko!

PD: Felicidades a Yamada Ryosuke (HSJ) que también cumple en este mismo día ^^

1 comment:

Anonymous said...

Yeeeey ^^ Happy B-day Yoko!!!
me encantaron las fotos, y mas las de bebe! kawaii~ quien diria que tiene 29 años, ne? los japos se mantienen en formol! xDDDD


mika