5/29/2010

[Fansub] Descarga Kaibutsu-Kun 05 sub español

Una semana más, otro capítulo más. Esta vez Kaibutsu-kun quiere descubrir que es el amor. No faltan ni las risas ni los momentos emotivos.



Por cierto, desde ya anuncio que la serie al final consta de 9 capítulos. Así que con éste, ya hemos visto más de la mitad de la serie T_T Nos quedaremos con ganas de más, pensé que serían 11-12 capítulos...

*Actualizado*

Se ha confirmado la aparición de Matsumoto Jun como invitado para el último capítulo de la serie ^^ No podíamos esperar menos, ya que es lo que suelen hacer. Colarse en doramas ajenos y dejarse ver en el de los demás, lo cual siempre se agradece. Es más, ya hay hasta imágenes del look que tendrá Jun en la serie, os dejo un link a Youtube sin poner la imagen, para respetar a aquellas personas que prefieran esperar a verlo en el último capítulo y no reventarse la sorpresa ;)

Para ver a Matsumoto Jun de monstruito, pincha AQUÍ


Kaibutsu-kun 05:
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]
[Parte 5] [Parte 6] [Parte 7]

Recordad que a veces los servidores de MegaUpload están saturados y por eso no os dejan descargar alguna parte en un momento determinado. Probadlo más adelante y si el problema persiste no dudéis en comunicarlo ^^

Comments are loved~

6 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! He entrado a cotillear más que nada, no por otro motivo, porque no esperaba para nada ésto, pero es que ha sido verlo y no se había terminado de cargar la página y ya estaba gritando como una descosida... ¡¡¡¡El quinto ya!!!! Joder qué velocidad. Y con la misma excelente calidad de siempre... ¡¡¡Mil gracias, mil gracias!!!

Anonymous said...

Por cierto, que se me olvidaba... ¿Es verdad lo que he escuchado, que Jun va a ser el guest en el último episodio???

Me encanta eso de ellos... Aparecer como invitados en los dramas de los demás. Lo han hecho ya con muchos... Jun apareció en uno de los de Sho hace ya eones, Riida en Yamada Taro Monogatari, Nino en MAOU, Sho en My Girl y Uta no Oniisan... Tan sólo me falta Aiba en alguno de ellos.

Anonymous said...

Sip, es completamente cierto ^^ De hecho ya hay imágenes del look que tendrá Jun en la serie.

Quizás lo añadiré a la entrada como extra también xD Es más, voy a ponerlo ya :3

mariafe said...

wiiiiiii grax x subtitular!!!
awww io tb pensaba k irian a ser mas caps k pena! pero cerraran con broxe de oro kyaaaaa jun estara ahi! grax x la noti!

Anonymous said...

¡Muchas gracias por subtitular Kaibutsu-kun! Es una lástima que vaya a terminar tan pronto ;;.

Kotoko said...

Muchas gracias por otro episodio de Kaibutsu-kun... adoro este dorama, es una ternura!!!

Gracias por vuestro duro trabajo!! :)