4/28/2010

¿Yasuda Shota con pareja?



Ains, ¿quién nos lo iba a decir? Hace poco Ueda (KAT-TUN) había sido pillado en una posible cita con su supuesta pareja y ahora es el turno de Yasuda Shota (Kanjani8). ¿Que porqué los comparo? Porque es un poco irónico, que son precisamente los que eran considerados más afeminados (por decirlo de una manera fina) dentro de sus propios grupos. Es más, hace poco Yoko comentaba en alguna entrevista que no le sorprendería si un día Yasu le soltase que estaba saliendo con un chico xD! (Yokocho, molas~)

En fin, vamos a lo que viene siendo el chismorreo ^^



Parece ser que Yasuda Shota y la actriz Kuninaka Ryouko han visto juntos en un club de golf. Ambos se conocieron en la grabación del dorama de ROMES, protagonizado por él y donde ella era una de las actrices del reparto principal.

Uno de los trabajadores del lugar afirma que los ve bastante a menudo y que había reconocido a Kuninaka Ryouko, pero que no se había fijado que el chico era Yasuda, pensaba que era simplemente un chico atractivo (xD!). Según comenta, hacen se llevan bastante bien y hacen buenas migas~ y que suelen ir bastante a menudo, incluso una vez a la semana.

Se les vio el 9 de Abril. Llegaron en el coche de Yasu y sin prestar mucha atención a quienes les rodeaban o que pudieran ser vistos, se mostraron muy cariñosos. Después de casi una hora de prácticas en el club, volvían ambos al coche y Yasu cargaba con el equipo de ella (que adorable, ¿no? :3)

Como no, según sus respectivas compañías, "Solo son amigos". Claro, que van a decir sino.

Sea como sea, mientras sea feliz no queda otra que alegrarnos por él ^^ La verdad es que no sé nada de ella, pero más le vale portarse bien o se las tendrá que ver con los Eito Ranger (?) Lol, las horas me afectan~

Créditos a remikiss y lane_myer

Comments are loved~

4 comments:

Anonymous said...

Yasu con novia!? que noticia sorprendente! a decir verdad, yasu es el mas afeminado de kanjani xD en utaban siempre lo molestaban con eso!!!
Mientras ella lo trate bien, que sean felices ^^

mika

sarahi~ said...

plop~ no se...pero me alegra saber que salgan con alguien...xDDDD

exacto~ mientras ellos sean felices y ellas no lo "maltraten"...los eitos ranger y nosotras no atacaremos~


gracias por la info~

chus~ *3*

Anonymous said...

quizas ella lo hizo hombre a la fuerza

XDDDDDDDDDDD

aris28 said...

Tambien pienso que mientras él sea feliz entonces todo estará bien jejejeje y que gracioso lo de Eito Ranger mmm ¿quienes son? jajajaja Gracias por la noticia