4/10/2010

Regreso de las Wonder Girls a Corea!



Espero que si son fans de las Wonder Girls hayan estado pendientes de sus noticias porque aquí les traigo las más importantes de estos días!

Como ya saben, estas chicas están planeando su regreso a los escenarios coreanos el 15 de Mayo, con un nuevo Album que incluirá canciones en Inglés, Coreano y Chino, los 3 mayores mercados a los que se han enfocado. Después de que salga este Album, se dedicarán a la promoción en Corea y EU, por lo que andarán muy ocupadas, pero muy vistas, porque vienen con todo... a recuperar el trono de Corea! [Cuando se fueron a EU eran las #1]

Hace unos días, las chicas grabaron un CF para el Forte de KIA, un coche que describen con las palabras 'performance', 'charisma' y 'style'.

Les dejo el CF para que lo admiren *-*



Además, bueno... ha habido rumores de que JYP Entertainment está en crisis financiera y que si el regreso de las Wonder Girls sale como planeado, podrá volver a sostenerse en pie. Una auditoria reveló que JYP perdió 4,008,330,000₩ (Aprox $3.5 millones USD).
Si el regreso resulta un éxito, JYP tiene planeado ganar 10 veces lo que ganaron en 2009, que no fue un año nada malo, porque su Single, Nobody (Versión en Inglés), fue el Single más vendido en EU, según el Billboard Hot Singles Sales Music Chart.

Para ayudar a la promoción de su nuevo Album en el mundo, las Wonder Girls comenzarán su Tour, después de dar a conocer sus nuevas canciones en Los Angeles, California, en Junio, teniendo 9 fechas en distintas ciudades.


La venta de boletos para el Dream Concert [El regreso] comienza en 2 semanas, pero ya se puede leer a los fans ansiosos de tener los suyos! [Cómo no! Yo también estoy que me pudro y ni boletos conseguiré ToT]

Y bueno... la sorpresa aquí es que los conciertos del Tour de EU serán abiertos por nada más y nada menos que 2AM y 2PM!! Así que será un concierto genial, hay que estar pendientes.

Además, estos días terminaron de filmar el MV de su nuevo Single. Supongo que saldrá el mismo día que el Album y estará disponible en el Blog de Perez Hilton [Un blogger muy famoso de espectáculos que tiene gusto por las WG, Big Bang y 2NE1].


Hoy las chicas estuvieron presentes en el programa Section TV, por lo que fueron entrevistadas y.. aquí les dejo lo sucedido:



Sin duda, para mí, es uno de los regresos más importantes de Corea, junto con Lee Hyori y Bi Rain. Estyo muy emocionada por ver lo que las WG han aprendido en EU y en cómo influenciará su música.

Estas fueron como... mil noticias en 1 xD.



No comments: