4/29/2010

Noticias sobre Ohoku/Ōoku, la nueva película de Nino



Por si aún no estabais al tanto de una de las nuevas películas de Nino (además de Gantz), os comento un poco de que va la historia:

Está basada en el manga que lleva el mismo nombre, el relato está situada en el periodo Edo de un Japón ficcional, donde las mujeres se han vuelto dominantes a causa de una enfermedad que afecta solo a los hombres. Debido a esa enfermedad, la población de hombres se ve drásticamente reducida por lo que las mujeres toman el mando y ocupan importantes lugares tanto en la sociedad como en la política.
Se trata de una historia romántica centrada en Mizuno (interpretado por Ninomiya Kazunari), un joven que entra en palacio con el fin de ganar dinero para su família y así es como pasa a formar parte del harem de hombres atractivos que sirven a la Shogun, Yoshimune (interpretada por Kou Shibasaki).

Además de estos dos actores, se reveló hace tiempo la aparición de otras estrellas como Horikita Maki que hará el papel de amiga de infancia de Mizuno y que siente algo por él. Tadayoshi Okura (Kanjani8) interpretará a Tsuruoka, el eterno rival de Mizuno. Entre el resto de actores se encuentran nombres como Hiroshi Tamaki, Sadao Abe. Y nuevas caras han sido desveladas últimamente, entre ellas Kuranosuke Sasaki, Emi Wakui, Mitsuko Baisho, Muga Takewaki y Aoi Nakamura.

La película se estrenará el 1 de Octubre en Japón y las entradas anticipadas se podrán comprar a partir del 1 de Mayo. Al igual que con la película de Chonmage Purin, regalan un strap para el móvil con la compra de la entrada anticipada (aunque no son tan monos ò.ó)


Podéis visitar la página web oficial pinchando en la imagen o en el link:


Y para acabar adjunto un video en Youtube de una breve noticia en la que se ve a Nino en alguna grabación:


El pelo de la imagen promocional me ha recordado inevitablemente al de Ryo en su última película xD Way to go, Nino! ♥

Créditos a buyme_arashi

Comments are loved~

3 comments:

Unknown said...

Desde que vi a Ryo, he querido preguntar si alguien sabe como es lo del peinado éste, en verada los rapn así o como hacen ????

Nanase!~ said...

Nah, yo digo que es como una maya? como una peluca de latex o algun plástico de color piel que se adhiere a tu cabeza, cubriendo el cabello y simulando piel, así ya nadamás maquillan la unión peluca-piel y se ve lo más real posible.

Quiero un harem donde Nino esté incluído y me sirva! Hahahahaha!

Anonymous said...

wassup onnatoikemenworld.blogspot.com blogger found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com