4/01/2010

Noticias de Tae Yang!

Hola chicaaas!
Espero que lo estén pasando muy divertido hoy 1º de Abril.... April Fool's Day! :D Hagan muchas bromas y disfruten a más no poder con sus amigos! ^^
Leara y yo hemos estado relajándonos y terminando proyectos estos días que tenemos tiempo de hacerlo, por eso estamos algo ausentes.

Bien, pues hoy hay muchas noticias de Tae Yang, nuestro chico bailarín de Big Bang!

Para empezar, recuerdan que les comenté que hoy 1º de Abril abriría el concierto de Brian McKnight, titulado 'McKnight de noche' en el Estado Jamsil de Seoul [Creo que siempre escribo Seul como Seoul XD]? Bueno, pues así fue!!
Y ya hay fancams del concierto!!

Abrió el concierto con sus hits Wedding Dress y Where You At. Además, como se dijo, cantaron a dueto la canción My Kind of Girl!
Aquí algunas fotos:


Y bueno, lo prometido es deuda, les dejo unas fancam del concierto!! Vean lo SEXY que es Tae Yang en el escenario!! Definitivamente yo me le quiero aventar ahí XDD







A mí me pudre Wedding Dress, pero cómo bailó Where U At... UFF! xD Y en My Kind of Girl se escuchan muy bien las voces, no? Yo quiero ir a un show de Tae Yang!!! x33 Quiero verlo!! *Loca* xDD Ehm... ya, ignórenme hahaha xD


----------------
En otras noticas, recuerdan que les comenté que el video de Wedding Dress había sido transmitido en las pantallas del McDonald's de Times Square en Nueva York??
Pues hubo una hermosa fan presente en el momento!!! Y gracias a la tecnología, grabó el video, con pésima calidad, pero qué importa!!
Se los dejo:




----------------
Y sí... aún más! xD



Como ven en la imágen!
Hay un GRAN rumor de que BoA y Tae Yang estarán en Europa!

Según XAMFM, BoA tendrá un concierto en Amsterdam el 27 de Agosto, en el cual será acompañada por Tae Yang como presentación especial!! Aún no se sabe si BoA cantará sus hits en coreano o en inglés, pero la preventa de boletos comienza el 15 de Abril.

Ni SM Entertainment o YG Entertainment han dado comentarios al respecto, pero ya podemos encontrar información para comprar boletos a este evento Aquí.


Y bueno, ahora sí... se terminó la información de este chico wapo *-*

1 comment:

SUKYTHAN said...

Woww!!! ame la noticia
es genial que en cada rinconcito
del mundo hay una fans por ahi
XD

GRACIAS!