4/14/2010

Más de Sunao ni Narenakute & Jae, Junsu & Yoochun en nueva banda!

Como espero que todas sepan, hace unos días se anunció que DBSK/TVXQ/Tohoshinki estaba en una situación casi crítica, debido a que el problema con Avex estaba llegando bastante lejos y especialmente Jae, Junsu y Yoochun estaban buscando un acuerdo con la compañía para no separarse, además de que se anunció que suspendían totalmente sus actividades en Japón en Marzo.


Bueno, pues ahora se ha dado a conocer que estos chicos tendrán una nueva unión!!
Avex anunció que Tohoshinki suspendería sus actividades como grupo y que habría un nuevo grupo formado por Jae, Junsu y Yoochun llamado: 'JUNSU JEJUNG YUCHUN'. [Qué originales, no? XD]

Este nuevo grupo hará su debut en una serie de conciertos en los diferentes Domos de Japón, titulados "JUNSU/JEJUNG/YUCHUN THANKSGIVING LIVE IN DOME".
Primero se presentarán en el Domo Kyocera en Osaka el 5 y 6 de Junio. Después, en el Domo de Tokyo el 12 y 13 de Junio.

El Sitio Oficial ha sido anunciado también.

Además los 3 chicos tienen proyectos en solo, como son: Jae - Sunao ni Narenakute [De lo que hablamos más abajo en este post!], Yoochun - está en el elenco del famoso drama para celular de BeeTV que comienza en Junio, Junsu - tiene un nuevo Single en solitario que será lanzado el 26 de Mayo, llamándose a sí mismo 'XIAH Junsu'.

------------------------
Y bueno, ahora hablando de Jae y Sunao ni Narenakute, el Cast, incluyendo a Eita, estuvo presente en el Waratte Iitomo, ese programa donde te invita un famoso por medio de una llamada telefónica y si aceptas ir [Que tienes que XD] debes decir 'Iitomo!'.

EDIT: Los videos han sido removidos de YouTube, por lo que también se removieron de la entrada :/
Además, después de la aparición del Cast completo, vino la aparición de Jae en solitario,,que fue anunciada por una llamada de Ayumi Hamasaki! [Si yo fuera esas chicas hubiera gritado taanto, que creo que me hubiesen sacado del foro XDD] y éste a su vez, decidió llamar a Eita para el siguiente programa!!

EDIT: Los videos han sido removidos de YouTube, por lo que también se removieron de la entrada :/

No comments: