4/05/2010

KAT-TUN: Tour por Asia con Kis-My-Ft2 + Nuevo Single Tracklist!

Bueno, como ya saben, KT-TUN *Odia a Jin por no ir con ellos ToT*, estará de Tour por Asia, por lo que estarán muy ocupados los siguientes meses, me da tanto gusto por ellos!

Image and video  hosting by TinyPic

Y se ha anunciado que quienes abrirán los conciertos de este Tour serán nada más y nada menos que los chicos de 'Kis-My-Ft2', en Julio de 2010.

El Tour se llamará 'WORLD BIG TOUR' y Hiromitsu Kitayama (北山宏光) expresó su felicidad por este asunto: 'Es una oportunidad para conocer a las fans de alrededor del mundo, estoy muy emocionado!!', mientras que Taisuke Fujigaya (藤ヶ谷太輔) dijo: 'Trataremos de impresionar a las fans y apoyar a KAT-TUN. Hagámoslo con vigor!'.

Aquí les dejo un videito de Kis-My-Ft2, por si no los conocen, son chicos muy adorables *-*:



Además, se lanzará el Nuevo Single #12 de KAT-TUN, que incluye el tema, 'Going!', de un Programa de TV Japonesa. El Single de Edición Regular incluye de Bonus Track 'Fall Down' y 2 karaokes. Además de algo de artwork.

Tracklist
1. Going!
2. FALL DOWN
3. Going! (Original Karaoke)
4. FALL DOWN (Original Karaoke)

La Edición Limitada A incluye de Bonus Track la canción 'Untitled' y el DVD Bonus con el MV y el Makign-Of del Single, además de artwork.

Tracklist
1. [CD] Going!
2. [CD] UNTITLED
3. [DVD] Going! (VIDEO CLIP&Making)

La Edición Limitada B incluye de Bonus Tracks 2 canciones: 'I Dont Miss U (Koki Tanaka Solo)' y 'Answer (Yuichi Nakamaru Solo)', además de Artwork.

Tracklist
1. Going!
2. I don't miss U (Koki Tanaka Solo)
3. Answer (Yuichi Nakamaru Solo)


Hay rumores, repito sólo RUMORES, de que Jin no aparecerá en este Single [Por mi perfecto!], pero aún no se ha dicho nada y lo más probable es que sean falsos, ya que Jin estará en Japón en esas fechas.

5 comments:

Aeren said...

Pues por mí perfecto también. Que se vaya a USA y nos deje en paz ¬¬ que KT-TUN (a partir de ahora también les llamaré así) puede triunfar perfectamente sin él, vamos ¬¬

Es que aggs! me repatea, de verdad!! "World Big Tour" sin uno de los miembros??? es que joder! yo lo flipo!! si fuera un tour normal por Japón ya me parecería fatal, pero es que siendo un tour internacional es que no tiene nombre que el subnormal de Johnny-san le permita todo esto... es que vamos...ags!

Y me encanta la canció de Koki aún sin haberla escuchado jaja. La tomaré como una indirecta clara a Jin!!!!ò.ó

Aeren said...
This comment has been removed by the author.
martha said...

me alegro mucho k kt tun saque nuevo single!!! ojalá mis news queridos y si al señor tocapelotas johnny sama alias: "hago lo k me da la gana con los johnny's" hicieran un tour!

me alegro mucho por ellos, viva kt tun!!

aris28 said...

Pues ojala les vaya muy bien en el tour a los chicos sin Jin y hablando de eso también los voy a empezar a llamar KT TUN jajajajaja por que esta no ha sido la primera vez que los deja y luego regresa. Y todos los chicos de KT TUN son muy talentoso así que éxitos.
Gracias por la noticia

Skydark said...

Bueno si me alegro por ellos del tour y eso, pero la verdad, aunk me duele que Jin no vaya a estar con ellos, me alegra que haya ido a America, es decir, está más cerca!! a unas cuantas horas de avion XD. Además está bien, si le va bien acá, tal vez algún día el resto de KT-TUN venga también XD y no sólo ellos jajaja.
La nueva cancion está bueniiiisiiima me encantó, tanto el video, como el making XD se la dieron, aunk si extrañé a Jin XD (y eso q soi suuuper 100% fan de Kame XD) Sii ya es la segunda vez que los deja, pero tyal vez pueda llegar a ser para el bien de la banda!!
Well sayoooo