4/18/2010

[Fansub] Troubleman 01 sub español (Nuevo proyecto)

¡Wop! Pues este finde estaba algo ociosa y he decidido darle un intento a traducir algún dorama. Así que estrenamos Fansub como nueva etiqueta en el blog xD!
Bueno pues resumiendo... Os traigo el primer dorama protagonizado por Kato Shigeaki (NEWS), Troubleman, y creedme, el título hace honor a lo que viene siendo la serie completamente xD Antes que nada, comentar que es la primera vez que fansubeo algo como un capítulo entero de un dorama, así que espero haberlo hecho lo mejor posible. Aquí está la descarga y una pequeña ficha sobre el argumento y actores de la serie:


Argumento:
De repente un día, todos los problemas caen sobre un hombre. Esos problemas cada vez se vuelven mayores, como una bola de nieve que va creciendo y arrastra consigo a todos los que le rodean.

Un yakuza perseguido por otro Yakuza, una chica misteriosa que es atacada, un otaju con algún tipo de "poder", un asesino a sueldo que ha perdido su memoria y un señor mayor casero. No puedes perderte ni un segundo de las impactantes confesiones que hacen los residentes del apartamento.

Un misterio tras otro, se trata de una historia complicada. Cuando todas las piezas del puzzle se junten, experimentarás algo nunca antes visto. Sentirás una nueva experiencia con esta rápida historia. Es una comedia que te atrapará.

Actores principales:
* Kato Shigeaki como Tokuda Kazuo
* Takezai Terunosuke como Ozaki Tokio
* Iwasa Mayuko como Ogi Makiko
* Nakayama Yuichiro como Kameda Taichi
* Riju Go como Tagawa
* Kino Hana como Sasaki Tamiko

*Información de Wiki-Drama*
Sobre la traducción:
Idioma: Español-España
Resolución: 1280x720
Traducción: Leara
Edición: Leara
Traducción en inglés por NEWShFAN

Descarga:


[MU] Troubleman 01

¡Dios! En fin... en serio. Después de pelear todo el fin de semana para dar con la manera de juntar todas las partes, que tuviera buena calidad, que no pesara una barbaridad y un largo etcétera que se podría resumir en mucha desesperación y dolores de cabeza, pude lograrlo. De verdad, lo mío me ha costado pero para cabezones... he aquí una servidora. ^^/ Intentaré ir mejorando.

Si os animáis a verla os agradecería enormemente que dejárais algún comentario en general, tanto sobre la calidad del subtitulado como qué os parece el dorama en sí, lo que sea ^^ ¡Espero que tenga buena acogida!

Agradecería que no se subiera el vídeo a ninguna página de Streaming (Youtube, Dailymotion, ...), no al menos sin permiso ^^

Comments are loved~

7 comments:

meiko said...

yo por el momento te dejo el comentario de que esta bajandose, voy a clase, pero luego me pondre a verlo XDDD yosh~ sabia que tu podrías XDD si quieres ayuda con lo de los videos o lo que sea tell me que XD muchas luchas con ellos me han hecho espabilar rapido xDDDD
arigatou >0<

heaven666 said...

Gracias ^^ está descargándose ^^

martha said...

muchisimas gracias! tenia ganitas de verla! aunque es un pelin rarita no¿ jejeje

saludos!^^

Anonymous said...

muuuuuuuuuuuchicimas gracias!!!!
lo habia buscado por mar y tierra n_n
espero que este compu me permita verlo ¬¬, por ahora se esta descragando ojala que lo pueda ver o si no no se que haaaaare Y_Y
apesar de eso muchas gracias n_n

Shamandalie said...

arigatooouu!!! ^^!!!

descargado... ya hora a mirar n.n!

Nanase!~ said...

Pues antes que nada felicidades por animarte a hacerlo, chica! ^O^
Seguro que está muy bueno :D
Y también, sabes que si necesitas mi ayuda, la puedes pedir para cualquier cosilla ^^

staket8 said...

T_T onegaii pueden resubirlo... quiero ver a shige...
porfavor-....