4/06/2010

[Doramas] Ryo & Erika Sawajiri con nuevo dorama, Jan Geun Suk en 'Kimi wa Petto' coreano, elenco de Kaibutsu-kun!

Bien, esta entrada incluye, como dice el título varias noticias.
La primera es que Ryo Nishikido y Erika Sawajiri estarán trabajando otra vez en un dorama, la última vez que estuvieron juntos fue en 1 Litro de Lágrimas, dorama casi-clásico que espero que todas ustedes hayan visto, eh?? xD




El regreso de Erika Sawajiri a la pantalla ha sido un alboroto en Japón con su comercial considerado como un éxito. Reporteros de Japón han estado persiguiendo a Erika y preguntando sobre sus próximos proyectos, La diva elegantemente se detuvo frente a cada reportero y confirmó que tiene un nuevo drama en producción que se encuentra realizando audiciones para el elenco. 'Si, tengo un drama donde interpreto al personaje principal Gomei Ona, quien se disfraza como su hermano gemelo que es parte de una famosa banda en Japón. Es una adaptación del drama Coreano ‘Ikemen Desu Ne’ (You’re Beautiful de Corea)'.

Parece que Ryo Nishikido también ha sido elegido para el drama. Erika dijo: 'Han pasado cinco años desde que actúe con él y es genial escuchar que vamos a actuar de nuevo'.

Después de 1 Litro de Lágrimas, drama del 2005, que fue la cúspide de la carrera de actuación de Sawajiri, ella siempre quiso interpretar a la chica que se disfraza de chico y la mejor parte es que su habilidad para cantar le permitirá mostrar su voz una vez más.

Usando jeans y un suéter azul caliente, Sawajiri posó alegremente para los fotógrafos y los fans, sin embargo estas imágenes no pueden distribuirse debido a peticiones/demandas de Sawajiri.

Por mi parte, genial que vuelvan ambos con un dorama que seguro que veré porque justamente la semana pasada terminé You're Beautiful y no por nada tiene la fama que tiene, ehh? Así que si no lo han visto o no son mucho de doramas coreanos, pues... tomen mi pequeña opinión y a éste dénle una oportunidad. Los chicos son lindos, la historia es divertida e interesante y el OST es una maravilla.


---------------------


Se ha reportado que Jang Geun Suk (Hwan Tae Kyung en You're Beautiful) será quien tenga el protagónico en la versión coreana del dorama japonés 'Kimi wa Petto'.

Se ha pasado por mucho para elegir a el reparto, en un principio se había escogido a Kim Hyun-joong como la "mascota" linda. De acuerdo con Star News, Jang ha decidido tomar el papel y actualmente se encuentra finalizando los detalles.
En cuanto al quien será la mujer que protagonice esta película aun no se ha hecho nada oficial, pero se sabe que la grabación de la película empezará pronto.

Pues vamos a ver qué tal, no??
Después de You're Beautiful yo me declaro fan de este chico lindo *w* y 'Kimi wa Petto' me gustó mucho con Jun, no paraba de fangirlear, la versión coreana seguro que no me decepciona! *-*


---------------------

El mes pasado se anuncio que Satoshi Ohno (29), de Arashi, sería el protagonista en una serie de live-action estilo drama, basada en el manga de "Kaibutsu-kun". El miércoles, fueron revelados más miembros del elenco junto con sus atuendos.

La historia de fantasia trata de Kaibutsu-kun (Ohno), el príncipe de la tierra de los monstruos, quien viaja al mundo humano para entrenarse. Takeshi Jaga (59) interpreta al rey de ese mundo, otros monstruos, incluyendo a Drácula (Norito Yashima) el Hombre Lobo (Ryuhei Ueshima de Dachou Club), Frankenstein (Choi Hong Man), y Jijiya (Kazuaki Hankai)

Los miembros del mundo de los demonios incluye a:
Principe Demokin (Masahiro Matsuoka)
Demorina (Izumi Inamori)
Akkuma (Kanju Tsuda)

El mundo de los humanos incluye a:
Utako Ichikawa (Umika Kawashima)
Hiroshi Ichikawa (Tatsuomi Hamada)
El policía (Hiroki Miyake)

La serie se estrena el 17 de Abril.

Les dejo el Preview:


Ohno se ve medio tonto aquí ~_~, al menos eso creo yo... pero el dorama se ve que estará divertido o no sé, diferente. Vamos a ver qué tal.


Creditos a Doramanouchi

2 comments:

martha said...

me alegrooo de que por fin mis pregarias hayan sido escuchadas y ryo actue en un nuevo dorama!! aunque la sawajiri... pues buenoo en fin que Ryo se lo pasará bien jaja
no se de que va ese dorama ya miraré aver, espero que ryo tenga un buen papel!
spero k merezca la pena verle!

gracias por la info!

aris28 said...

Yo me vi You are Beautiful es muy chevere y en mis adentros pensaba que seria muy bueno que hicieran la version japonesa y me encuentro con esta noticia y me puse muyyy contenta y más por que va estar Nishikido, y en cuanto a la actriz pues no puedo decir mucho ya que no la he visto actuar pero espero que les vaya super bien en la serie. Gracias por la nota