3/17/2010

Tae Yang: Dueto con Brian McKnight y en NYC!!

Tae Yang! Al fin te dejas ver!! (?) Chicas yo estoy muy contenta por esta noticia!
Tae Yang también está promocionando su carrera como solista, por lo que claramente está tocando puertas para hacer algunos trabajos lejos de Big Bang.


Inició abriendo conciertos para Alicia Keys y ahora abrirá el concierto de Brian McKnight en el Estadio Jamsil de Seoul. Además, harán un dueto con la canción My Kind of Girl que originalmente McKnight cantaba con Justin Timberlake.
McKnight dijo que había visto algunos videos de Tae Yang y había quedado impresionado. Tae Yang, por su parte, dijo que la canción le gustaba bastante y que admiraba mucho a Brian McKnight.

Y hablando un poco más de Tae Yang, les contaré.

Es conocido por todos que la Ciudad de Nueva York es una metrópoli siempre en movimiento, por lo que el Mc Donald's que se encuentra en Times Square es el más popular y movilizado del mundo.

Ahora, como parte del diseño de este Mc Donald's, se exhiben videos de artistas populares para entretener a la gente mientras esperan su orden, por lo que en éstos días uno de los videos que sorprendió en la pantalla fue nada más y nada menos que Wedding Dress de Tae Yang!!


Ahora, es más que seguro que la fiebre coreana está invadiendo al mundo!!
Lo que hubiera dado por estar ahí esperando mi hamburguesa mientras veía ese PV tan hermoso ToT. Si no lo han visto, se los recomiendo, es una historia linda y este muchacho canta muy bien, me gusta bastante.

Felicidades a Tae Yang y que tenga muchos más logros profesionales!

No comments: