3/15/2010

[Noticia] Nishikido Ryo finaliza con el rodaje de "Chonmage Purin"

Así es, tras un par de meses de grabación ya ha acabado con su parte del rodaje. Nishikido ha estado 2 meses entrenándose como cocinero antes de la grabación para poder bordar su papel en la obra. Recuerdo que la fecha de lanzamiento de la película se prevee para Agosto de este año.
Haremos un breve resumen para aquellas personas que aún no supieran sobre su nuevo trabajo:
Nishikido Ryo, miembro de NEWS y Kanjani8, ha acabado su rodaje en la película Chonmage Purin.

Nishikido interpreta a Yasubei, quien viaja en el tiempo desde el período Edo (hace 180 años) hasta la actualidad donde conoce Hiroko (Tomosaka Rie), una madre soltera, y a su hijo Tomoya (Suzuki Fuku). Para agradecerles la hospitalidad, Nishikido empieza a cocinar y a hacer pudding para Tomoya. Durante su tiempo juntos, estas 3 personas se volverán inseparables...

La historia original es una adaptación del libro "Fushigi no Kuni no Yasubei".
Las grabaciones empezaron el 6 del pasado Febrero. Por un mes, Nishikido se ha convertido en un hombre que habla utilizando "...degozaru", una expresión usada por los japoneses en la antigüedad. Sorprendentemente, todas las escenas de cocina han sido interpretadas por el propio Nishikido. Tanto Tomosaka como Suzuki dijeron que iba completamente acorde a Nishikido.

También es la primera vez que Nishikido obtiene el papel de protagonista para una película. "Me siento como: '¡Lo conseguí' Me he convertido en un pastelero durante mi estancia con una madre soltera y su hijo, e hice varios pasteles. Me he sentido liberado al acabar con el rodaje. Y creo que será una película bien recibida por todo el mundo." comentó Nishikido. "Se acerca el Día Blanco* chicos... ¿Qué tal si le dais un pudding como regalo?"
*NT: White Day o Día Blanco es un día parecido a San Valentín en Japón

La película no es tan solo una comedia sino también una película que recordará a los Samurais y al Japón antiguo. Con una historia acogedora, ¡disfrutemos de la cocina con Nishikido!
___________

Yo disfrutaré de la cocina y de tantos otros de sus encantos, pero allá cada uno con sus maneras de disfrutar jiji
Así que por ahora tendremos un Ryo más libre, a ver a qué dedica su supuesto tiempo libre. Mientras no nos queda otra que esperar con ansias su película. Os adjunto un vídeo con una breve entrevista a Ryo sobre la película ^^



Créditos a Music Japan

Comments are loved~

4 comments:

Martha said...

pues ahora k ha terminado k empieze un dorama de prota si puede ser...pido demasiado no? jejeje
me encanta el video^^

Leara said...

A ver si con suerte se arregla el pelo un poquito jiji que imagino que las greñas que llevaba las necesitaría para el papel.

meiko said...

yo digo si tiene mas tiempo libre que venga a mi casa y hagamos pastel juntos... XDDDDD
tengo ganas de ver la pelicula, ya obviando amores (?) ryo me parece un gran actor asi que quiero ver como se desenvuelve con su primer protagonista en una peli ^^ asi que a esperarla con ansia ^^
y apoyo eso de un dorama tras esto xD

viagra online said...

Me gustaria ver la pelicula sobre todo porque me gusta mucho este genero