3/14/2010

[Noticia] Keiichiro Koyama como reportero


Keiichiro Koayama (25), del popular grupo NEWS, se unirá al nuevo programa de noticias por las tardes en la NTV "News Every" formando parte del elenco habitual. Empezará el 29 de este mes, y se emitirá de Lunes a Jueves a las 4.53pm y los Viernes a las 5pm. En la misma oficina en la que Sakurai Sho de Arashi trabaja en "NEWS ZERO", Koyama trabajará como un nuevo tipo de reportero, trabajando y exponiendo las vidas de personas con discapacidades.

Koyama será la nueva "cara" del show.

"News Every" será el primer programa de noticias en la NTV despues de 4 años. Fujii Takahiko (38) será el principal del elenco, Jinnai Kimiko (45) y Maruoka Izumi (38) también aparecerán. Koyama aparecerá una vez a la semana, exponiendo historias por su cuenta e introduciéndolas desde el estudio.

Koyama aprendió lenguaje de signos el año pasado mientras aparecía como personaje principal en el programa "24 Hour TV". En contraste con el brillante mundo de los ídolos, Koyama, mientras ayudaba a los demás, consiguió el nivel 4 en lenguaje de signos.

El papel de Koyama consisitirá en prestar atención a otros tipos de vida. El productor Shimomura dijo que espera que "el concepto del show es que la gente joven entienda que no todos tienen una vida fácil, y para mostrar esto Koyama se encontrará con los débiles para ayudarles y darles fuerzas".

Con los participantes del show decididos, de ahora en adelante se espera que Koyama se encuentre y trate con los enfermos, ancianos, niños huérfanos y otros. También habrá un rincón dedicado a una charla con el Dr. Kamata Minoru del hospital Suwachou.

Al formar parte de este nuevo tipo reportajes, Koyama dijo "(mediante la trasnmisión de estas historias) Espero poder exponer sus vidas de una forma positiva. Presentar ese poder con mis propias palabras a todo el mundo", y eso es todo lo que él desea. Mientras que en los programas de la NTV no ha habido ningún tipo de programa que resalte este tipo de historias.
________________

No podíamos esperar menos de Koyama, ya no es la primera vez que muestra su lado más humano y amable con los menos favorecidos. La verdad es que es un papel que le viene perfecto, ya sea por su facilidad para tratar con la gente como por su simpatía. Esperemos que le vaya bien el programa. Ganbatte Keii-chan!!! ^.^

Créditos a Arama

Comments are loved~

2 comments:

Meiko said...

Ai la verdad es que me alegro un monton!!! >.< Ademas es cierto le pega le pega a Koyama *-*
a ver que tal se le da pero imagino que muy bien :)
ganbatte koyama~

Martha said...

uaaaa tengo muxas ganas de verlo! si es k cada vez me gusta más este chico!!!