3/04/2010

[NEWS] Traducción de Josei Jishin 03.10

Bueno bueno~
Estas entrevistas pertenecen a la revista del mes pasado, pero dado que no hay grandes noticias me dispongo a traducirlas, acompañándola de sus respectivos scans. Mientras esperamos el calendario de NEWS, ¿porqué no deleitarnos con el Making Of de cada uno de ellos? Dôzo!


YAMASHITA TOMOHISA

"Me gusta la sensación de limpieza impecable de los hoteles"

¡Estamos en medio de la sesión de fotos individuales para el Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03"! Esta semana vamos a presentar las tomas individuales de cada miembro.
El primero es el personaje principal de Code Blue (dorama que protagoniza actualmente). Yamashita Tomohisa.
El tema de su toma individual es "La vida de hotel de un hombre adulto". La imagen de Yamapi en un escenario nocturno de lujo es más perfecta que nunca, ¡tanto que se pueden escuchar los suspiros del equipo!

"Nunca he tenido la oportunidad de tener una sesión de fotos dentro de una habitación de hotel hasta ahora, así que fue una experiencia divertida. Me gusta la sensación de limpieza impecable de los hoteles. Además la noche también fue preciosa."

Yamapi ha tenido un año lleno de doramas y conciertos.
"Todo me ha dejado una impresión profunda. Este año también quiero trabajar con todas mis fuerzas."


MASUDA TAKAHISA

"¡Los juegos al aire libre son taaaaan divertidos!"

"Ha pasado mucho tiempo desde que no jugaba así, ¡ha sido muy divertido!".
Masuda Takahisa nos ha mostrado su lado más juguetón. Para su toma individual de fotos para el Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03", fue enviado al lado del mar en pleno invierno, hacía tanto frío...

"¡No hacía frío! Estaba preocupado por el equipo más que por mi mismo (risas). Normalmente soy resistente al frío. Incluso en pleno invierno, solo llevo una camiseta debajo de la parca. También hay días en los que me pongo más ropa, pero prefiero ir ligero. Llevar más ropa es más fashion pero si lo hago paso mucha calor (risas)"

Este año, Massu es un Toshiotoko... (Massu nació en el año del tigre, el que se celebra este año según el horóscopo chino)
"¡Este año quiero dejar huella en NEWS rugiendo, con la poderosa esencia de un Tigre! En lo que va de año, he sido capaz de apreciar los pequeños detalles diarios como "¡La comida estaba deliciosa! " o "¡Ahí está el sol!", espero poder seguir así el resto de mi vida".


TEGOSHI YUYA

"Me pregunto que pensaran mis padres cuando vean esta chica (risas)"

"¿Quién es esta chica tan espléndida?", la identidad de esta chica tan impresionante es... Tegoshi Yuya. Una sorprendente toma individual dentro del Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03".

"Quiero ver algo completamente diferente de mi" así es como dio con el reto de travestirse. "Sí, acepté la invitación (risas)" y sorprendió a todo el equipo con esas ropas de anfitrión. (host)

"Ya me vestí de chica universitaria en el bis (encore) del concierto, pero esta es la primera vez que me hago fotos así. Me pregunto que pensaran mis padres (risas). Pero hacerlo fue bueno, descubrí muchas cosas sobre el maquillaje y aguantarse en esos tacones era muy difícil. También me vestí de chica para Yamato Nadeshiko (en el dorama que protagoniza actualmente) pero esto ha sido un verdadero reto. Por favor, pensad lo que queráis sobre esto. Incluso un "¿Qué está haciendo este idiota?" está bien (risas)."


NISHIKIDO RYO

"Quiero hacer la sesión con un estilo libre"

"Me gustaría que el fotógrafo me echase fotos siendo yo mismo".
Durante las preparaciones del Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03", Nishikido Ryo solicita esto para sus tomas individuales. Con esta esperanza, fue a hablar con el fotógrafo y decidieron el tema: "Sexy & Cool".

Así llegó el día de la sesión de fotos. Frente a la cámara, tenemos la figura de Nishikido sumergida en la luz del flash. Ya no tiene su simbólica cálida sonrisa, sino una atmósfera sexy y varonil.
¡El ambiente también se vio abrumado por tanta belleza!

"La iluminación lucía muy atractiva, estaba muy satisfecho. Sería feliz si la gente que va a pasar el año con el calendario de NEWS encontrasen una parte de ellos mismos que desconocen y trabajan duro. Pasaré mis días disfrutando y animándoles también."


KOYAMA KEIICHIRO

"Desde la mañana hasta la noche... ¡así es como realmente soy!"

Del Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03", ¡presentamos la toma individual de Koyama Keiichiro!

"Quería que cada día fuera bueno con esta sesión de fotos, emocionar el corazón de las chicas", conseguí este propósito recreando mi día a día.

"Incluso fui al escenario vistiendo mi pijama (risas), intenté relajarme durante la sesión. Así es como realmente soy. Me gusta cocinar. Como mi familia tiene una tienda de ramen, me he dedicado a la cocina desde pequeño."
Conseguí este increíble trabajo y soy bueno en la cocina también.

"También me gusta hacer la limpieza y lavar mis ropas".
Este es el lado doméstico que quería mostrar.

"Este año tendré 25 años. "Fight-oh!" es mi lema. No lucho contra otras personas, sino conmigo mismo. ¡Tengo que ganar a mi yo de ayer! Quiero convertirme en mejor persona de lo que fui ayer. Creo que las personas más increíbles son aquellas que pueden ser amables con los demás. Como me encantan las sonrisas de las chicas, pensé que sería bueno hacerlas sonreir con nuestras fuerzas".


KATO SHIGEAKI

¡Mis habilidades artísticas florecen! [Si me elogian me motivo (risas)]

Del Johnny's Calendar "NEWS 2010·04 - 2011·03", ¡presentamos la toma individual de Kato Shigeaki!

"Quiero intentar pintar la foto que saqué yo mismo".
Cuando me fui en privado a Tottori Sakyuu y para el trabajo fui a Hawai saqué muchas fotos de flores y otras en monocromo, quise plasmarlas en la lona, como pinturas.

"Empecé a tomar fotos hace 3 años, cuando me alaban me pone muy contento. Ahora llevo mi cámara allá donde vaya. Sobre las pinturas, siempre me ha gustado Artes y Oficios desde que iba a la escuela, me apreciaban por mis reproducciones del sello de Hokusai. Si me elogian me motivo (risas)".

Durante la sesión de fotos también me concentraba cuando era pequeño. Al final, he creado una obre maravillosa.
"Ha pasado mucho tiempo desde que no me concentraba así. Hay muchas cosas sobre las que realmente siento curiosidad. El año pasado empecé a ir de pesca... Ohno-kun, de Arashi, a quien realmente respeto, me llevo con él un día, fue una gran satisfacción. Este año también me gustaría probar algún reto nuevo".
_____________________________________

Diooos me encantan todas y cada una de las temáticas que ha cubierto cada miembro, muy en su línea todos. Pero Tegoshi... ¿en serio hacía falta llegar a esos extremos? Ains, si es que ya no saben qué hacer para llamar la atención (sí, pobres padres xD).
Yo ya tengo mi reserva del calendario, ¡no olvidéis encargarlo y apoyar a vuestros ídolos!
Bueno, ¿qué os ha parecido?

Créditos por la versión inglesa: spilledmilk25@LJ

Comments are loved~

No comments: