3/08/2010

[NEWS] Los chicos anunciando Sakura Girl

Hi! ^^

La notícia es breve, pero los chicos de NEWS han dejao un vídeo en la web de los Johnny's promocionando su nuevo single, para la fecha que ya todos sabemos, y siempre se agradece verlos. Podeis mirarlo aquí:



!!! Kei tan parlanchín como siempre. Ryo (¡vaya greñas tienes ya chico o.o!) parece que vaya a caer dormido en cualquier momento y Pi un maniquí que solo asiente sistemáticamente xD ¿¡Dónde ha quedado nuestro Pi al que no le costaba dedicar unas sonrisas o hacer cualquier bobada ante la cárama!? Tú antes molabas -.-"

Comments are loved~

5 comments:

Anonymous said...

uaaaa gracias!
k wapo con sus greñitas! jejeje
parecen todos cansaditoss menos kei k siempre es mas feliz!

Meilix no Fansub said...

jajajajaja verdaderamente parece que ryo se vaya a dormir de un momento a otro XD
omg! soy yo o veo a yamapi muy raro?
gracias por poner el video~ ains mis niños <3

Leara said...

Lo de Pi es preocupante, lleva una temporada que no parece él mismo... creo que trabaja demasiado y está amargao perdio >.<
Lo de Ryo me hizo gracia porque es eso, parece que se vaya a dormir hasta que salta de repente con una de esas sonrisas suyas que derriten *0* AINS que hombre!!!
Deseando que salgan ya en el Music Station ^^

Aeren said...

Buf! Pi se está ajinizando a pasos agigantados madre mía... espero qe sea sólo un bajón temporal por todo el estrés y no termine como Jin porque sino me muero ¬¬ Con lo bien que me cae Yamapi, si se vuelve como Jin me da algo xD

Y Ryo...arréglate el pelo!! jajajaj aunque siempre está guapo, claro, pero tuvo una temporada, con el pelo así larguito pero cortado o peinado diferente que estaba totalmente irresistible xD Y el pelo de Pi no me gusta nada aquí >-< no me gussssstaaa!! En cambio, Kato está guapísimo con ese peinado...este chico cada día está más guapo, en serio *oo* (Tego, como siempre, guapísimo y Kei súper achuchable, tan mono él! Massu bueeno, ni fu ni fa, me cae bien pero no me mata xD)

Gracias por el vídeo!^^

Nanase!~ said...

Kei siempre tan responsable *-* hablando y todo xDD
Massu se ve hermoso! *O*!!!!!!!!!!!
Ryo tiene flojera xD y Pi... >_< su cabello tampoco me gusta!! D:
Y Tego... parecía que hacía bisco hahahaha xD