3/20/2010

Más sobre 'IRIS 2'

Bueno, como saben ya hay bastantes planes circulando sobre lo que se hará después de IRIS.
Además de la película, se planea estrenar una segunda temporada llamada IRIS 2/Athena: Goddess of War.


Para Athena: Goddes of War ya se han confirmado Jung Woo Sung y Cha Seung Won como parte del elenco, pero se qudó una pequeña incógnita sobre los personajes femeninos, en especial, el protagonista.

Durante estos días, junto con todos los rumores sobre la producción, se ha mencionado que Ha Ji Won probablemente fuera la afortunada, pero hoy Taewon Entertainment dijo:
"Los rumores sobre Ha Ji Won como protagonista no han sido confirmados. De hecho, el itinerario con su película Siete Remedios y Athena se empalman, por lo que no se puede unir al elenco [O sea que ya lo intentaron!]. La protagonista será confirmada en los siguientes 2 ó 3 días."

Además, Taewon Entertainment opinó sobre la secuela 'real' de IRIS:
"Athena: Goddess of War, que ha sido llamada “IRIS 2”, es solo un dorama 'spin off'. Tecnicamente, no es la secuela real. La secuela real de IRIS, IRIS 2, está programada para comenzar a transmitirse a partir de la segunda mitad del 2011." [Claro! Puedo esperar otro año y medio para verla ¬¬]

Además, claramente se preguntó sobre Lee Byung Hun y Kim Tae Hee regresando a la secuela real, a lo que se contestó "Como es una secuela, claro que serán parte del reparto."

Athena está por emitirse durante la segunda mitad del 2010, IRIS 2, hasta el 2011. Es una trilogía en cierto modo.

Yo creo que no deben hacer tanto relajo con un buen dorama como fue IRIS, de lo mejor del 2009, pero si lo exprimen tanto, claro que acabará por ser tedioso. Película, Spin Off, Segunda Temporada... qué más sacarán proximamente? Lástima que TOP-cito ya no esté, era el Spice de la serie xD.

No comments: