3/07/2010

[Kanjani8] Scanlation Anecas 2010.04

¡Saludos! ^^

Esta vez, para cambiar de formato y probar a ver la aceptación que tiene, os comparto los scans de la revista con la traducción en las mismas imágenes... ¡todo en uno! Así no teneis que ir mirando las imágenes y la traducción una a una.



[MF] Kanjani8 - Anecan 2010.04 traducida

Dejo una pequeña preview de la primera página traducida para que os podais hacer a la idea de como va el asunto xD
Preview de una página traducida


Espero que se os haga más cómodo de leer de esta manera. Se agradecerá cualquier comentario/aportación/crítica que podais dejar
para mejorarlo o al menos para saber si mereció la pena el esfuerzo de retocar las imágenes y seguir en este formato.

En cuanto a la entrevista... como siempre los niños super majos todos. Esta vez Ohkura en especial, ¡tiene unas respuestas de lo más lindas! Juzgadlo vosotr@s mism@s ^^
Créditos por la versión inglesa a: jesales@LJ

Comments are loved~

4 comments:

Nanase!~ said...

OHPORDIOX!!!
Está increíble ese nuevo formato, Leara-chan!!
Nadamás así me dan ganas de bajarla... y eso que no soy fan de K8!
Gracias por tu esfuerzo! ^O^

mizuki said...

waaaa que guay el nuevo formato, es genial! como te lo curras! xDD
arigatô!

Meiko said...

*__________*
leara te amare mucho de ahora en adelante XDDD
jo mola un montón me lo bajé y ya lo lei todo xD amo que ohkura diga que su punto fuerte es su estomago gelatinoso XDDDDD

Anonymous said...

♥.♥
Cuantos comentarios, muchas gracias ^^!!! Me alegra que tenga buena aceptación

PD: Yo quiero tocar esa barriguita de Ohkura~ *blup blup* wiiiiiiii x3