3/26/2010

[Kanjani8] Nuevo programa y nueva canción


Como comentaba en otra noticia, el programa Kanpani que protagonizan los alocados miembros de K8 finalizará la próxima semana con su 25º capítulo. Pero como se suele decir: no hay mal que por bien no venga.
Y es que los chicos van a protagonizar su primer programa a nivel nacional, titulado Bouken Japan! Kanjani∞ MAP (冒険JAPAN! 関ジャニ∞MAP). El programa empezará el 4 de Abril (Domingo) y se emitirá en la cadena TV Asahi para todos aquellos que querais verlo por el Keyhole o algún programa de estos.

Además, por si fuera poco... ¡Kanjani8 ha compuesto una nueva canción que será el ending de dicho programa! ¿Quizás esto de pie al lanzamiento de un nuevo single? ♥ De momento solo se sabe que esta nueva canción se titula Wonderful World y al menos para mí ya es una noticia más que genial.

Por último, también se ha anunciado la participación de forma regular de algunos miembros del grupo en el programa Misshitsu Nazotoki Variety Dasshutsu Game DERO! por la NTV a partir del 21 de Abril. Este programa lleva en emisión desde Diciembre, pero a partir de dicha fecha empezarán las apariciones de diferentes miembros por el programa. Según tengo entendido creo que no estarán todos a la vez, sino que se irán turnando.

Ains que alegría~ parece que el grupo está teniendo un año bastante productivo. Cuanto me alegro por ellos ^^ ¡Ganbatte ∞!

Créditos a michannosekai@LJ

Comments are loved~

No comments: