3/13/2010

Escena de Beso de Jun y Masami Nagasawa!


Waa! Al fin noticias! xD
Bueno, el miércoles fue anunciado que Jun Matsumoto y Masami Nagasawa tendrán una escena de beso [Nyaaa! *envidia*] en el dorama del 50 Aniversario de Fuji TV, titulado Wagaya no Rekishi.

El dorama tiene como ambientación el periodo medio de la era Showa y se centra en la vida de la familia Yame. Jun es Yoshio, el hijo mayor de la familia Yame que está enamorado de Yukari (Nagasawa), que es de una familia adinerada.

Como siempre sucede en estos casos, ambas familias están en desacuerdo de su amor y de sus planes de casarse y además, la situación se pone peor cuando se descubre una foto de ellos 2 juntos besándose y se arma un revuelo que para qué les cuento.

Para poder estar juntos [Qué lindo! x3] deciden que es necesario huir, pero el tifón Vera [Que azotó el 26 de Septiembre de 1954, siendo uno de los tifones más fuertes que Japón ha recibido... y es verídico], claramente arruina sus intentos... qué pasará después? ;)

Este dorama se transmitirá durante 3 noches consecutivas a partir del 8 de Abril, claramente por Fuji TV, a las 7pm [Hora Japón].


Y para que se traumen tanto como yo con Jun besando otros labios que no son los míos [XD (?)] les dejo la escena del beso y el CM!! x33



Creditos: Arashi México

2 comments:

Anonymous said...

Jun *O* ¡Yo también quiero uno!
Lástima que no le pongan un poco más de pasión a las escenas de besos, son tan... inexpresivos. Maldita censura japonesa xDDDD o lo que sea <.<

Chel Purin said...

imperdonable!! Matsujun es mio!! kyaaaa~ T^T ... tampoco entiendo por que esos besos son tan ... cortos? xD