3/29/2010

2NE1 en la fiesta de Jeremy Scott!

Jeremy Scott es un diseñador, bastante famoso, pues tiene como 'seguidoras' a Lady GaGa, Gwen Stefani, Madonna, quienes han dicho que es su diseñador preferido. Bueno, pues para quien no sabía, las 2NE1 también son seguidoras y admiradoras del trabajo de Jeremy Scott y Jeremy siente lo mismo por ellas.

Jeremy Scott & 2NE1 groove it out in Seoul

La semana pasada, Jeremy anunció en Twitter que tendría una fiesta en Seoul, [Fiesta a la que también invitó al Perez Hilton, que también es fan de las 2NE1 *Celosa a más no poder ¬¬*] por lo que reuniría a grandes celebridades, además de que anunció que las 2NE1 cantarían en su fiesta. Además, otro de los grandes invitados a la fiesta fue G-Dragon.




Y bueno, además hay videos sobre lo que sucedió en esa fiesta!! Se ve que estuvo super divertida y muy fashion! Seguramente fue algo que las 2NE1 no olvidarán en mucho tiempo, porque se nota que se divierten bastante!!
Aunque la gran ausente en la fiesta fue Minzy D: Alguien sabe por qué no fue?? Creo que tiene que ver su minoría de edad, algo así leí. xD








Creditos por los videos: youtube@taijizero2

No comments: