2/20/2010

Wonder Girls: Un éxito en Hong Kong y Taiwan & Nuevo Album?


Todos recordamos que las Wonder Girls comenzaron siendo realmente exitosas en Corea en 2007 y 2008, cierto? Con Tell Me, So Hot, Nobody y demás hits. Y que dedicaron todo el 2009 y lo que va del 2010 a su promoción en EU, cierto?
Bueno, pues claramente sabemos que este tiempo que estuvieron fuera FT Island, Super Junior, 2NE1, Big Bang y demás grupos son ahora la sensación en Corea aprovechando que tienen un rival menos.

Claramente que para ser famosas mundialmente, tienen que ser muy famosas en su tierra natal, lo que JYPE ya entendió. Por lo que por medio de un representante mandó este comunicado:
"Las chicas están actualmente trabajando en su nuevo album, que incluirá Nobody y cuatro o cinco nuevas canciones. Además, están grabando una versión del mismo en coreano por separado para todos sus fans en Corea.

Corea será parte de la promoción para este album. Estamos planeando que las chicas hagan promoción del mismo en Corea durante un periodo largo de tiempo, más largo que en otros países."


El Nuevo Album de las Wonder Girls espera conectar Asia y Norte América [Por qué no Sur o Centroamérica!!? ToT] en las giras de promoción.

Además, la promoción no sólo abarca EU por el momento, sino Hong Kong y Taiwan, donde su Album Wonder Girls Special Edition Album fue lanzado hace 2 semanas y ya es #1 en los Charts de Albums más Vendidos en Hong Kong y Taiwan, superando albums de grupos como Super Junior, F.T Island y BoA!!

Su Album consiste de 16 canciones incluyendo Tell Me, So Hot y Nobody en mandarín además de un DVD que contiene los videos de estas 3 canciones.



Perfectoo! Yo ya quería algo nuevo de ellas! No me molesta escuchar Nobody o Irony diario, pero quería un nuevo Album.... las extraño en coreano. Me parece perfecto, sé que tendrán mucho trabajo, pero les irá muy bien y se acoplarán.
Hoy fue la última presentación de las chicas en EU con Sunmi/Mimi en sus filas. Después de hoy, vuelven a Corea donde ahora, se presentarán con la suplente de Sunmi, Hae Lim .

Sé que su Album será un éxito, pues lo produce Dave Stewart, que ha producido para gente como Gwen Stefani y Tatu.
Suerte!! x33

Les dejo algo de bonus:

So Hot [En Mandarín]:


Tell Me [En Mandarín]:

No comments: