2/15/2010

Tsuyoshi Domoto [KinKi Kids]: la nueva cara de Adidas!


Tsuyoshi Domoto de los KinKi Kids fue escogido como la imágen de la nueva campaña de Adidas: "BE Originals" para Adidas Originals.

A partir de este 12 de Febrero Tsuyoshi aparecerá en publicidad online, sitio móvil, espectaculares y posters de tiendas.
Tsuyoshi fue escogido como la imágen por su "personalidad simbólica que adopta los tenis en su estilo de vida con estilo único", debido a que a Tsuyoshi le gustan mucho los tenis [zapatillas de deporte] blancos y en especial aquellas que protegen su pie.

Tsuyoshi dijo:
"Los pies blancos son muy estables. Es lo más fácil de manejar y combinar con otra ropa. Además, la razón por la que prefiero los tenis en mi estilo es porque puedo tocar la batería facilmente, presionar los pedales del teclado y efectos fácilmente.

Cuando estoy caminando por la calle y mi amigo músico me llama y pregunta 'Iré a grabar al estudio por 2 horas. Puedes venir? Puedes venir y tocar la batería? O el bajo?' Si estuviera usando tacón alto [Ah, como las chicas? XD], estaría en problemas."


Para él es 'Una moda y funcionalidad para un músico'. Su colección de tenis asciende a más de 50 pares! Incluyendo el adornado por sí mismo con su marca 'Sankaku kun'.
Mientras él tiene una columna en 'FINEBOYS' y 'PS', colaboró con una famosa marca de sobreros, 'CA4LA, y una boina especial de su estilo saldrá a la venta.

Además, fue invitado a la Escuela de Moda de Tokyo como instructor especial [Aww, pues que me enseñe a mí!! xD].
No cabe duda que Tsuyoshi está hallando su propio rumbo en la moda, además de que ahora con Adidas, tiene una gran oportunidad de proyección en muchas partes del mundo.

Felicidades para Tsuyoshi! *-*


Creditos

No comments: