2/11/2010

Ryo en un nuevo drama?

Hola chicas!
Yo de nuevo! >.<, hoy les traigo un rumor-noticia, es que la verdad no se en que categoría ponerla, ya que aun no esta 100% confirmado si es así, pero bueno aqui les dejo la noticia... Se dice que Ryo Nishikido participara en la adaptación de un manda llamado "Yankee kimi to Megame-chan" según los rumores este drama reemplazaria a Yamanade obviamente en la cadena TBS a las 22:00 horas los dias viernes.

Este manga trata sobre Shinagawa Daichi, un estudiante de secundaria a quien se le podria definir como un "Yankee", es decir, un tipo problemarico y con mala reputación. Shinagawa-kun disfruta de su mala reputación y no tiene ningun interes en socializar con sus compañeros de clase. Adachi Hana estudia en la misma sección que Shinagawa-kun y es la representante de la clase, ella muestra un especial interes por Shinagawa-kun, apesar de ser un chiclo "malo, ella esta obsesionada con que Shinagawa-kun asista el viaje de campo de estudios sociales.

Bueno chicas, esa fue la información de hoy, ojala que pronto sepamos si de verdad nuestro querido Ryo participara en un nuevo drama!

Saludos!

creditos a Mcanime.

1 comment:

Unknown said...

holaaa como estan es ARI de giri-giri fans club solo pasaba a decirles que hay una noticia muy importante en mi blog que nos cobviene a todas asi que entren para saber de que se trata es urgente