1/23/2010

Lee Byung Hun en CNN y Cuestionado por Autoridades!


El hermoso y super sexy protagonista de IRIS, Lee Byung Hun fue cuestionado ayer por las autoridades de la Oficina de Fiscales Coreana, con respecto al pleito legal que sostiene con su ex novia, Kwon Mi Yeon.

Oficiales de la Oficina de Fiscales revelaron a la prensa que el actor Lee Byung Hun fue requerido y se llevó a cabo una investigación desde las 8pm del Miércoles hasta las 5am del Jueves [Vaya! Exhaustiva!]. Todas las preguntas que se realizaron fueron sobre una demanda que el actor tiene en su contra y dos más que él hizo.

Lee está actualmente en pelea con su ex, que lo acusa de daños [No especifica qué tipo D:] y sufrimiento emocional de una supuesta relación de hace un tiempo. En respuesta, Lee tomó acción con su firma legal, Kin & Chang, por lo que demandó a Kwon Mi Yeon por calumnias y pidió a las autoridades que investigaran unas amenazas que ha recibido en su contra.

Qué fuerte, no? Ya para que te amenacen y sea una demanda vs demanda... uff, qué lío. Esperemos que las cosas se aclaren y que Lee pueda salir bien librado, pero que se haga justicia siendo lo que le toca a cada quién.


Además, les traigo los videos de la Entrevista que Lee Byung Hun tuvo en CNN.

En la entrevista, Lee reveló algunos secretos sobre su pasado y sobre lo que quiere hacer en Hollywood. Recordemos que él está filmando actualmente G. I. Joe 2 y que adquirió gran fama en G.I.Joe 1 y con Iris. 2009 fue definitivamente su año.

Los videos están en inglés, por lo que su acento suena extraño, pero qué importa! XD






Disfrútenlo! *O*


Creditos

No comments: