1/26/2010

Big Bang y DBSK nombrados Embajadores Culturales!!


En 2009, Big Bang y TVXQ / DBSK / Tohoshinki se centraron principalmente en sus carreras en el mercado Japonés, además de que todos sabemos que por eso, no lanzaron ningún album en Corea.

Ambos grupos tuvieron años excelentes en Japón. TVXQ ganó muchos premios y tuvo una serie de conciertos en el Tokyo Dome, mientras que Big Bang ganó el premio al mejor Rookie [Novato] y Newcomer [Algo como Revelación]. Por su éxito fuera de Corea, ambos grupos han sido honrados con el título de Embajadores Culturales por el Panel de Turismo Cultural, la Fundación Internacional de Corea para Intercambio Cultutal (KOFICE).

El articulo de 'sshutingg' @ OneTVXQ.com dice así:

"Los 5 miembros de ambos grupos, Dong Bang Shin Ki y Big Bang han recibido el reconocimiento excepcional de ser 'Embajadores Culturales."

La organización privada del Panel de Turismo Cultural, la KOFICE dijo:
"Debido a las contribuciones que han hecho en el desarrollo del aspecto cultural a través de la música popular, hemos decidido darles el título de 'Embajadores Culturales' como un reconocimiento."
Estos chicos han producido gran parte de los albums más exitosos en tiempos tan difíciles dentro de la industria musical, además de que han estado envueltos energéticamente en actividades locales y en otros países; estas son las principales razones del reconocimiento.
Un representante de la KOFICE dijo:
"Este honor fue otorgado basándonos en aquellos que han contribuído a la industria cultural durante todo el año. Cada año, este reconocimiento es dado a aquellos que trabajan en el campo cultural, pero este año es una excepción pues ha sido dado a grupos de idols.
Ambos, Dong Bang Shin Ki y Big Bang están ocupados con sus horarios, un anuncio oficial será hecho a lo largo de Enero."


Felicidades a ambos chicos, porque dar una noticia tan nice sobre ellos siempre es algo bueno. Ahora, que continúen con su éxito y dándonos música y entretenimiento genial *-*.


Creditos

No comments: