7/11/2009

TegoMass no Uta

Domo!!
de nuevo yo por aqui! es que tenia que subir esta entrada, al fin! ya estan las cancion del Album de Tegomas no uta! estoy tan contenta, las canciones me encantaron!! y por sobre todo las que mas me gustaron fueron Kataomoi no chiisana Koi y tambien Shikisai (me gustaria poder escuchar el instrumental de esa cancion, me relaja mucho y mas con las voces de ellos dos), bueno aqui les dejo la lista de las ediciones y las canciones al final! ^-^


Edición Limitada

1. Miso soup


2. Kiss ~kaerimichi no love song~


3. Ai ai gasa

4. Kataomoi no chiisaka koi (un pequeño amor no correspondido)
5. Tatta hitotsu dake (solo el unico)
6. Natsu e no tobira (puerta hacia el verano)
7. What's Going On!
8. Kushami (estornudo ToT)
9. HIGHWAY
10. POWER OF EARTH
11. Sayonara boku no machi (adios, mi ciudad)
12. Shikisai (color de las cuatro estaciones)

Contenido del DVD:
1. Video del evento de Ai Ai Gasa
2. Video del evento de Miso Soup en Suecia

Contenido de la Edición Limitada:
1. 24 hojas de booklet
2. El ticket(las personas compran el álbum y el single, ambas de edición especial, podrán participar en el sorteo de productos originales de Tegomass: bolsa y postal)



Edición Normal
1. Miso soup

2. Kiss ~kaerimichi no love song~

3. Ai ai gasa

4. Kataomoi no chiisaka koi

5. Tatta hitotsu dake
6. Natsu e no tobira
7. What's Going On!
8. Kushami
9. HIGHWAY
10. POWER OF EARTH
11. Sayonara boku no machi
12. Shikisai
13. Ame nochi hare (lluvia y luego el sol)
14. Chicken Boy (el chico gallina, *me imagino que Massu tuvo algo que ver con el nombre! xD*)
15. MISO SOUP (en inglés)

Contenido de la Edición Normal:
1. 16 hojas de booklet
2. Bonus Track "towairo no koi" será incluido
Todas las cancion estan aquí -----> http://www.megaupload.com/?d=HSBBSL9R
Espero sus comentarios! bye!
pd: me gustaria saber si es que tambien se pueden subir por pando, o si a alguien le conbiene mas por pando que por mu... *-*

1 comment:

Nami Tamaki Spain said...

Gracias murasaki!! ya me baje antes el album.. me encanta... aiins ke voceees!! *O*

Me ha molao eso del "Chicken boy" xDDD... chico pollo?? xDD